TEAM

“Un individuo gana partidos, un equipo gana campeonatos”

Para Nosotros, avanzar como equipo es parte fundamental de nuestra cultura, confiamos en nuestro equipo para poder lograr un trabajo de alta calidad, que nos permite llegar lejos.

Desde nuestro inicio hace, ya 10 años, siempre nos enfocamos en buscar la alta calidad, con diseños exclusivos y materiales de primera línea, para poder llenar las expectativas de nuestros clientes.

No solo buscamos entregar un producto, deseamos entregar experiencias, adrenalina y pasión, deseamos profundamente que las personas se enfoquen en disfrutar y vivir el deporte, ya que confiando en nosotros, será lo único en lo que deberás pensar.

MIEMBROS

Jaime Muñoz E.

Director Ejecutivo

Natalia Pérez

Relacionadora Pública

Juan Rebolledo

Diseñador

Christopher Hermosilla

Product manager

MISIÓN Y VALORES

Misión

Nuestro objetivo principal es cambiar las perspectiva de la indumentaria deportiva, generar confianza mutua, un relacionamiento con nuestros clientes. sólo piensa en tu meta y lo demás déjaselo a vultur.

Visión

Para nosotros cada trabajo es un nuevo desafío, y la mejor forma de afrontar un desafío es con un buen equipo, nuestro trabajo lo desarrollamos con pasión, para así lograr el mayor triunfo, satisfacer a nuestros clientes.

Valores

Como buen equipo deportivo entre nuestros valores principales esta el compañerismo, la lealtad, la confianza y el esfuerzo. Somos un equipo deportivo, que se gana la vida trabajando para otros equipos.

Qué dicen de nosotros

Estoy muy agradecido de los amigos de Vultur por confiar en mí. En chile es muy difícil que empresas apoyen al rugby, dejándonos muy a la deriva a los jugadores. Vultur me acompaño durante gran parte de mi carrera, me abrigo y me protegió con su polerones y primeras capas. Me apoyo durante mi entrenamiento con sus shorts y poleras para el gym y cancha. Gracias a Vultur y toda su gente por hacer volar mis sueños y ayudarme a cumplir mis metas. Juntos miramos desde los Alto.

Aldo Cornejo, Kinesiologo Ex seleccionado nacional de Rugby

Desde hace un par de años mi querido Curico rugby club en sus dos categorías cuentan con la indumentaria del cóndor y a su vez el semillero del club escuela administración y comercio, colegio Rauquen y politécnico San José Hace bastante tiempo también gozan de la excelente indumentaria con la que nos conquista Vultur, diseños personalizados, telas de excelente calidad y lo más importante la llegada que tiene la marca a nosotros los usuarios.

Marco Retamales Ojeda, Coach Curico Rugby Club Juveniles. Coach Huemules escuela A&C, Curico

Lo más destacable de Vultur es el compromiso, el servicio completo que prestan es de alta calidad, la tela es sumamente cómoda y 100% recomendable, además de diseños únicos y personalizados. Todas estas variable convergen con una atención excepcional.

Felipe Sanzana, Cliente Vultur